Skip to main content

La tarde de este martes 26 de noviembre más de 1200 compañeros agremiados a las 19 Regiones Sindicales pertenecientes a la Sección 34 se dieron cita en Zacatecas para llevar a cabo la tradicional reunión de la Unidad Sindical.

El evento fue presidido por el máximo líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y acompañado por la Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre Secretaria General de la Sección 34.

En el uso de la voz, el Mtro. Cepeda dirigió un mensaje a los compañeros presentes en el que además de exponer los logros sindicales y el trabajo llevado a cabo en este tiempo de su gestión, felicitó la muestra de unidad y apoyo de esta Sección ya que mencionó es evidente que una sección unida y que trabaja bajo el mismo obtiene resultados que se ven traducidos en beneficios para las y los trabajadores de la educación.

Para proseguir con el orden del día y en manos de nuestra Dirigente Sindical, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento honorífico con el que se felicitaba al Mtro. Alfonso Cepeda su gran liderazgo e incansable lucha por la defensa de la Educación Pública en México.

Concluyendo con tan importante evento todos los presentes mostraron apoyo rotundo a la Organización Sindical despidiendo al Secretario Nacional con una porra al unísono que enunciaba “Todos somos uno y uno somos todos” haciendo referencia a la importancia de continuar trabajando de manera conjunta.