Skip to main content

La tarde de este martes 17 de diciembre la Secretaria General de la Sección 34, Mtra. Soralla Bañuelos de la Torre recibió en las instalaciones Sindicales a compañeras agremiadas Jubiladas quienes habían promovido procesos de otorgamiento de Pensión por viudez hace algunas semanas.

Durante la Reunión y en compañía de los Abogados del departamento Jurídico de la Sección 34 la Mtra. Soralla entregó a las Mtras. Jubiladas sus documentos que constaban de forma favorable el beneficio solicitado, mismo que se solicitó por parte de la Sección 34 de forma ágil y gratuita.

Por su parte, las Maestras ahí presentes expresaron completo agradecimiento a los integrantes del Comité Seccional y en especial a la Secretaria General, mencionando que cada uno de los resultados en favor del gremio son gracias a su trabajo incansable y especial cuidado en sus encomiendas.

Cabe mencionar, que este es solo uno de los tantos asuntos que llegan a las oficinas Sindicales y que son resueltos de forma rápida y sencilla, ya que una de las tareas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es siempre salvaguardar los derechos de los Maestros aun cuando ya no se encuentren en activo.