Skip to main content

En el marco de la Develación de la Placa Conmemorativa, tras el homenaje póstumo a los trabajadores de la educación, en nuestro edificio sindical, el día de ayer se entregaron reconocimientos a compañeros que participaron en la convocatoria “Comparte Tu Experiencia”, a cargo del responsable de esta actividad en la Sección 33, Mtro. Adrian Bote Cab, se entregaron los reconocimientos respectivos y se agradeció públicamente por haber compartido su práctica docente en esta etapa de la pandemia, en esta generación de héroes de la Educación.

En su intervención el Secretario General, Mtro. Ricardo Francisco Espinosa Magaña, agradeció y reconoció la labor diaria que realizan los docentes, misma que mantiene viva la Educación Pública.

Finalmente, el Mtro. Adrián Bote Cab señaló que algunos compañeros participantes pudieron estar presentes en el evento y otros nos acompañaron conectados a través de la plataforma Zoom, de igual manera indicó que en próxima fecha se hará un evento de premiación en el marco del Día Internacional del Docente a celebrar el 5 de octubre, finalizó.