Skip to main content

Más de 8 mil agremiados a la Sección 32 participaron en el desfile por el Día del Trabajo

Encabezados por el secretario general de esta sección sindical, Daniel Covarrubias, refrendan los trabajadores de la educación su compromiso de luchar por la defensa de sus derechos laborales y conquistas sindicales.

Xalapa, Ver.-

Más de ocho mil trabajadores de la educación de todas las regiones de Veracruz, encabezados por el secretario general de la Sección 32 del SNTE, maestro Daniel Covarrubias López, participaron en el Desfile por el Día del Trabajo, honrando la lucha de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, por defender los derechos laborales y que ahora toca continuar con la defensa laboral y las conquistas sindicales, así como de la educación pública.

Todas las regiones estuvieron presentes, todos los niveles, convencidos de que la fortaleza de una gran organización, como es la Sección 32, es la unidad, mirando hacia el futuro, comprometidos con el bienestar de las y los agremiados.

Tras dos años de no realizarse este desfile por la pandemia, el magisterio veracruzano demostró que conforma esta sección sindical demostró que cuenta con mujeres y hombres valiosos que están siempre dispuestos a defender sus derechos laborales.