Skip to main content

C. Víctoria, Tamaulipas, 15 de marzo de 2023

El pasado miércoles 15 de marzo 2023 nuestro Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, acompañado del Prof. Jorge Miguel Cota Katzenstein, representante personal de nuestro Líder Nacional, Prof. Alfonso Cepeda Salas, así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional, asistieron al Primer Informe del Gobernador Américo Villarreal Anaya, ante la presencia de invitados especiales como el representante del Gobierno de México, el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno Cabrera, gobernadores de otras entidades, actores políticos, alcaldes, legisladores y ciudadanía tamaulipeca.

El Gobernador Américo Villarreal Anaya, en el ámbito del sector educativo, puntualizó “El derecho a un sistema de educación integral y de excelencia, basado en la igualdad de oportunidades que fomenta valores humanistas, enriquece nuestra cultura cívica y democrática, propaga el amor a Tamaulipas; con el orgullo de venir de una familia arraigada en el magisterio, con el ejemplo de mi madre, la Profa. Beatriz Anaya de Villarreal, refrendo el Compromiso de recuperar junto a ustedes el carácter transformador de la educación en Tamaulipas”.

“Celebro el origen democrático con el que eligió por primera vez, a través del voto libre y directo, al Comité de la Sección 30 de su organización sindical, resultando electo como secretario general nuestro amigo, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño. ¡Felicidades maestro! Reconozco asimismo en el maestro Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE, y en el profesor Arnulfo a dos aliados de la cuarta transformación en México y en Tamaulipas nuestro saludo fraternal y respetuoso ambos el cual hago extensivo a todo el magisterio de Tamaulipas”.

El líder felicitó al Ejecutivo luego de presenciar la rendición de cuentas, en la que muestra proyectos en el sector educativo a cinco meses del inicio de su gestión. A nombre de los mentores tamaulipecos, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño felicitó al gobernador del Estado, al tiempo que señaló que son los maestros, sus mejores aliados para alcanzar los más altos objetivos en este sector fundamental para la entidad y el país.

#TodosSomosSnte30
#SNTETamaulipas