Skip to main content

Cd. Victoria, Tamaulipas. 15 de marzo de 2023

Nuestro Secretario General del SNTE Sección 30, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, encabezó la Ceremonia de Premiación de la Liga Magisterial de Fútbol la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva del IPSSET, acompañado del Prof. Jorge Miguel Cota Katzenstein, representante personal de nuestro Líder Nacional, Prof. Alfonso Cepeda Salas, así como gran parte del Comité Seccional.

En esta ocasión, el líder sindical de los maestros en Tamaulipas entregó el trofeo a los campeones Amigos de Picos y Secundaria General No. 5, que se proclamaron campeones de copa en el fútbol Magisterial; al equipo de Amigos de Picos que venció en la gran final con un marcador de 4 a 2 a Mezcaleros de San Carlos en la categoría libre; así como la entrega del trofeo de Campeón al equipo de la Secundaria número 5, quién se impuso en el partido decisivo a la escuadra de Sección 30 SNTE Primarias 4 a 2 dentro de la categoría Máster.

Por su parte, nuestro líder sindical, Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño, puntualizó que hacer deporte es hacer vida. “Tenemos lo más importante que son los niños, los jóvenes buscaremos las formas para retomar los torneos de fútbol infantil que tanto auge tuvieron en su momento, la idea es apostarle al deporte”.

#TodosSomosSnte30
#SNTETamaulipas