Skip to main content
Cd. Victoria, Tamaulipas. 04 de diciembre de 2019.
 
 
Con la participación entusiasta de los trabajadores de la educación y sus familias, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, llevó a cabo el encendido del pino navideño en la explanada de esta organización sindical.
 
Acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, José Rigoberto Guevara Vázquez, agradeció la presencia de los medios de comunicación y los padres de familia, al tiempo que deseó que en cada uno de los hogares desde la Sección 30, se fortalezcan en esta navidad los lazos entre las familias.
 
“No hay hijos malos, habemos padres que no enseñamos con valores esa formación, jamas podrán haber alumnos malos si habemos maestros que enseñamos los valores en nuestras escuelas, todos queremos que nuestros hijos salgan adelante”, dijo.
 
Felicito a los participantes como los jóvenes de extra escolar y a los niños y niñas de la orquesta infantil del jardín de niños “Horacio Teran”, que participó en el evento del encendido del pino navideño.
 
“La Sección 30, hace todo lo que sea posible desde el SNTE, para construir un tejido social que venga a fortalecer la visión del México y el Tamaulipas que queremos, este sindicato siempre será aliado de gobierno, las instituciones y las familias, porque queremos una mejor educación para Tamaulipas, la sociedad, las familias y nuestros hijos”, concluyó.