Skip to main content
Cd. Victoria, Tam. 7 de febrero de 2020.
Con  la participación de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas y desde las instalaciones de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en esta entidad, que encabeza el Maestro Jose Rigoberto Guevara Vázquez, se enviaron un total de 43 mil 286 encuestas.
El Secretario General de la Sección 30, agradeció el apoyo de los integrantes del Comité Ejecutivo Secciónalo, coordinadores y secretarios generales, quienes colaboraron en la realización de estas encuestas que se recabaron en las Escuelas  Públicas de nuestro Estado, de los diferentes niveles, ademas de los centros de trabajo.
Con esta acción se cumple con el programa de:  “La  Segunda Jornada Nacional de Consulta”, para construir el Pliego Nacional de Demandas, que se entregará a la Secretaria de Educación Pública , por una comision  por  parte del CEN del SNTE, que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas,  Secretario General del SNTE.
Cabe señalar que estás encuestas llevan la opinión de los  trabajadores y las trabajadoras de la educación, destacando el fortalecimiento al salario, revalorización laboral e incrementar La seguridad  social.