Skip to main content
Cd. Victoria, Tamaulipas. 07 de febrero del 2020.
La Benemerita Escuela Normal  de Tamaulipas, este 7 de febrero hizo entrega de una Generación más a la Sociedad: Licenciados en Educación Primaria, y Licenciados en Educación Especial.
La ceremonia  se llevo a cabo en el gimnasio de la misma Institución, estuvo presidida por el Lic. Mario Gómez Monroy , Secretario de Educación en Tamaulipas, por el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez, por el Dr. Xicoténcatl González Uresti,  Presidente Municipal de Cd. Victoria, el Capitán Segundo de Infantería Esteban del Pino Luke, las Subdirectoras Dra. Nora I. Gonzaález Salazar, Mtra. Antonia Hernández Yepez, todo dirigido por su Directora la Profa. Gilda C. Garza Contreras.
Una gran y emotiva ceremonia, dónde se da el realce a la formación del futuro Maestro, responsable de la educación de los alumnos. Esta generación recibió la felicitación de las autoridades y de los presentes, deseándoles éxito en su próxima tarea como profesionistas, especialmente del Secretario General de la  Sección 30 del SNTE, quién también felicito a las generaciones presentes por no olvidar su origen,
#TodosSomosSNTE

GALERÍA