Skip to main content

Con la gestión de la Secretaria de Promociones Económicas, firman Convenio de Colaboración la Sección 3 del SNTE y la Escuela Normal Superior, quien otorga a los hijos de las y los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 3 SNTE 35 becas para Licenciatura y Maestría.

Las becas otorgadas tienen el siguiente beneficio: descuento de $1,000 pesos m/n y $1,500 (solo en este caso será determinado el descuento de esta última cantidad con un estudio socioeconómico), sobre licenciaturas y maestrías a cursar.

Para adquirir el beneficio de la beca, el trabajador tendrá que solicitar en las oficinas de la Sección 3 SNTE, una constancia firmada por el Prof. Elmuth Dubeth Castillo Sandoval, Secretario General de la Sección 3 SNTE, en el cual se acredite la beca, es importante cumplir con los siguientes requisitos:

• Pertenecer a la Sección 3 SNTE
• Presentar la credencial del SNTE (en caso de no tenerla, se puede obtener en las oficinas de la Sección 3 SNTE)
• En caso de que el trabajador o el hijo del mismo adquiera el beneficio, deberá tener mínimamente promedio de 8.0 y conservar ese mismo promedio a lo largo de la carrera o Maestría.