Skip to main content

La Paz, Baja California Sur, 3 de febrero 2021

 

Convocatoria de Estímulos por Antigüedad al Personal de Apoyo (PAAE) correspondiente al año 2021

Convocatoria para otorgar Estímulos por Antigüedad al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Baja California Sur, correspondiente al año 2021.

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Baja California Sur, dando respuesta al pliego de demandas formulado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el propósito de reconocer, estimular y recompensar al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del catálogo institucional de puestos que cumpla 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años o más de servicio efectivo.

Convocan al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumpla con los requisitos que marca la presente convocatoria, para hacerse acreedor al estímulo por antigüedad correspondiente al año 2021.

La solicitud para recibir dicho estímulo deberá entregarse en las oficinas de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública en La Paz, B. C. Sur y en los demás municipios en las oficinas de los Servicios Regionales de SEP. La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo del 2021.

Convocatoria Estímulos por Antigüedad PAAE 2021

Descarga Convocatoria

Formato Solicitud de Estímulos

Descarga Solicitud

Para mayores informes:
C. Carlos Enrique Domínguez Ortiz, Secretario de Trabajo y Conflictos de PAAE
Celular: 6121170733
Correo electrónico: [email protected]

Atentamente

Prof. José Nicolás Gutiérrez Domínguez
Secretario General