Skip to main content

Culiacán, Sin. 12 de Diciembre de 2019

A cuatro años del inicio un trabajo dinámico, tenaz, de alto compromiso con las causas más sensibles de los Trabajadores de la Educación en Sinaloa y sin tregua no obstante las circunstancias históricas del momento que le tocó sortear, el Secretario General de la Sección Mtro. Edén Inzunza Bernal expresó a una multitudinaria audiencia congregada con motivo de la posada general de la Sección 27, que el trabajo seguirá con la misma intensidad y convicción hasta los últimos minutos de su gestión para ofrecer los mejores resultados como hasta ahora.

Agregó que tal y como la mandata la instrucción del Mtro. Alfonso Cepeda Salas Secretario General del CEN del SNTE, se seguirá ponderando la Cercanía Uno a Uno con la base trabajadora, para a partir de una información veraz y de alto contenido, hacerle frente a los procesos de la agenda próxima inmediata de la Sección 27.

Ante la presencia del Representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Noé Rodríguez García, ex secretarios generales de la Sección 27, autoridades invitadas, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, representantes del CEN en las 8 regiones sindicales, Supervisores y Jefes de Sector, el Mtro. Edén Inzunza Bernal indicó que la unidad reflejada en un impresionante aforo en el Salón Figlos 27, son la muestra de lo que el trabajo coordinado en equipo logra, que siempre redundará en resultados tangibles, por ello expresó su reconocimiento a su comité seccional en el apoyo del trabajo frente a la autoridad estatal y educativa con logros sindicales en material salarial, prestacional y de seguridad social.