Skip to main content

Culiacán, Sin. 13 de Diciembre de 2019

A manera de reflexión sobre el trabajo alcanzado y los retos por cumplir durante su gestión al frente presidencia del Comité Técnico de FIGLOSNTE 27 el Mtro. Edén Inzunza Bernal, destacó que a cuatro años de distancia de asumir este reto y alto compromiso, la clave de los buenos resultados ha sido el trabajo eficaz en equipo, en una coordinación absoluta, misma que ha ponderado la transparencia como eje rector.

Lo anterior fue expresado por el Secretario General de la Sección 27 durante el acto de entrega de estímulos económicos por más de 3.2 millones de pesos por concepto de recompensas de la permanencia de la póliza de seguro de vida a 236 trabajadores de la educación adscritos a la Sección 27 del SNTE.

Durante la emotiva ceremonia en la explanada de la sede central de la Sección 27 en Culiacán, Sinaloa ante la presencia de decenas de invitados, entre los que se encontraban integrantes del CES , el pleno del Comité Técnico del fideicomiso y personal de  DAFI S.C , se hizo entrega física de 2 camionetas y dos automóviles, todos modelos 2020 y 232 bolsas de dinero.