Skip to main content

Culiacán, Sin. 26 de Noviembre de 2019

En un acto que reunió a toda la estructura educativa sinaloense, el Secretario General de la Sección 27 Mtro. Edén Inzunza Bernal asistió a un Encuentro con el Sector Educativo, presidido por el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coppel, al que asistió el Secretario de Educación Pública a nivel federal Lic. Esteban Moctezuma Barragán de gira de trabajo por el estado.

En las primeras horas del día y en un espacio que aglutinó junto al funcionario federal  a los sectores oficial y sindical del quehacer educativo, el líder del magisterio federalizado en Sinaloa participó de la interlocución sobre el panorama que se vislumbra en la  educación de México y Sinaloa, a partir de las reformas al sector y su impacto en la realidad y coyunturas en Sinaloa.

Entre las autoridades presentes en el encuentro, asistieron el Subsecretario de Educación Básica Marco Bucio Mújica, el titular estatal de SEPyC Dr.Juan Alfonso Mejía López, y el Secretario General de la Sección 53 Profr. José Fernando Sandoval Angulo, entre otros invitados y personalidades.