Skip to main content

Culiacán, Sin. a 17 de Marzo de 2021

Como una gran señal del compromiso de los docentes sinaloenses tanto con su vocación como con su organización sindical, un total de mil maestras y maestros de las regiones VI, VII y VIII acudieron de manera virtual a la convocatoria hecha por parte del Comité Ejecutivo de la Sección 27, a fin de conocer más sobre los contenidos de USICAMM, de promoción horizontal y promoción vertical, impartido por la Dra. en Excelencia Docente, Dolores Salgado Feregrino, del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano.

Correspondió al propio Secretario General de la Sección 27 del SNTE, Mtro. Edén Inzunza Bernal, el dar la bienvenida al millar de asistentes a este encuentro digital compuesto por secretarios generales delegacionales, representantes de centro de trabajo, representantes de escuela, jefes de sector, Supervisiones, directivos, ATP y maestros en generales de los diferentes niveles educativos, a todos les reconoció su lealtad a la causa de la educación y mediación con la base trabajadora para hacer llegar estos contenidos de la Unidad del Sistema Para la Carrera de Maestras y Maestros.

Participó de este multitudinario enlace, haciendo sus aportes sobre la visión del CEN del SNTE, su representante en Sinaloa, Profr. Noé Rodríguez García en este exitoso encuentro, que deja de manifiesto la unidad en torno a su dirigencia seccional, mismo que fue posible bajo la coordinación de los secretarios de organización de las regiones VI, VII y VIII profesores Enrique Andrade Nava, Baldemar Valdez y Luz Esther Crespo Rodríguez, respectivamente.