Skip to main content

Concluyeron con éxito las regiones I, II y III la tercera edición de las reuniones virtuales por las regiones frente a docentes sinaloenses, ante la convocatoria de la organización sindical de la Sección 27, encontrando nuevamente una contundente respuesta de maestras y maestros, donde recibieron valiosa información sobre USICAMM, de promoción horizontal y promoción vertical, impartida por la Dra. en Excelencia Docente, Dolores Salgado Feregrino, del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano.

Fue el Secretario General de la Sección 27 del SNTE, Mtro. Edén Inzunza Bernal, quien externó a las estructuras compuestas por secretarios generales delegacionales, representantes de centro de trabajo, representantes de escuela, jefes de sector, Supervisiones, directivos, ATP y maestros en general, su beneplácito ante su claro compromiso por el trabajo educativo, sindical y mediador para con la base trabajadora.

Este multitudinario encuentro fue posible por la coordinación de los Secretario de Organización de las regiones convocadas y la visión nacional del Prof. Noé Rodríguez García, enlace del CEN del SNTE en Sinaloa.