Skip to main content

Culiacán, Sin. 4 de Diciembre

Gran algarabía se vivió en la unidad deportiva de la Cabecera Municipal de Mocorito en la celebración de los XVII Encuentros Deportivos de las Escuelas Telesecundarias de la zona 013G.

Durante el acto de inauguración estuvo presente el Profr. Francisco Everardo Meléndrez Hernández, Secretario de Organización III, en la representación del Mtro. Edén Inzunza Bernal Secretario General de la Sección 27.

El propósito de estas acciones en favor de este sector de agremiados es, favorecer la convivencia escolar y fortalece nuestra modalidad de Telesecundarias, además de que los alumnos ponen de manifiesto todas las habilidades y competencias para lograr resultados satisfactorios.

También acompañaron el acto protocolario de arranque el Ing. José Noé Contreras Avendaño Secretario del H. Ayuntamiento, Prof. Lucas Alvarado Jefe del Departamento de Telesecundarias, Prof. Lizandro Sillas Jefe del Dpto. De Servicios Regionales, Profa. Florina Castañeda López Directora de Vinculación Educativa, María Maria Ylsa Espinoza Castro oficial mayor, Prof. Francisco Javier Doria Ochoa representante del Comité Nacional del SNTE, Lic. Felipe Lara director de deportes del municipio y Prof. Lorenzo Javier Flores Castañeda Supervisor Escolar de la zona 013G.