Skip to main content

Culiacán, Sin.4 de Noviembre de 2019

Una verdadera fiesta magisterial se vivió durante la clausura se la III Feria Cultural de la Sección 27 en la explanada de la sede central en Culiacán.

Ante decenas de familias y con la presencia de funcionarios de SEPyC, Supervisores y Jefes de Sector el Mtro. Edén Inzunza Bernal destacó la creatividad del magisterio sinaloense en el mundo de las artes por lo que conscientes de esta realidad el comité que encabeza le dio forma a este inédito proyecto hace cuatro años, y hoy se consolida como un espacio de expresión y convivencia en la Cercanía Uno a Uno que como Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación estamos llamados.

El líder del magisterio federalizado en Sinaloa junto al representante del CEN del SNTE en la Sección 27 Profr. Noé Rodríguez García fue testigo del despliegue de danza, música y oratoria que arrancó el aplauso y reconocimiento de la audiencia.

Durante el magno evento, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del reciente Concurso de elaboración de altares, enmarcado en la propia Feria Cultural.