Skip to main content

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2019.

La estructura sindical de la Organizacion II, integrada por los Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de los diferentes niveles educativos, pertenecientes a los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Mexquitic de Carmona, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza, encabezados por el Profesor Alfredo Flores Flores, Secretario de Organización y los Coordinadores Regionales de cada municipio, llevaron a cabo la tradicional convivencia navideña.

En su mensaje el Profesor Alfredo dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, manifestando a nombre del Profesor Alejo Rivera Ávila el saludo, el agradecimiento y el reconocimiento a la labor que como estructura sindical están desarrollando al frente de sus representaciones.

“Nosotros, como Coordinadores Regionales, Municipales, Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo debemos hacer nuestros los logros del SNTE. Debemos defenderlos y promoverlos, hacerles sentir a los compañeros que el sindicato lo hacemos todos. Tenemos que estar muy atentos de nuestros compañeros y compañeras. Hay que acompañarlos, hay que trabajar duro para enfrentar los retos que demanda nuestra organización sindical” puntualizó el Profesor Alfredo Flores Flores.

La organización II con más de 3. 473 compañeros, dijo, deberán seguir trabajando duro encabezados por los nuevos representantes que han sido electos. Sangre nueva que con su energía deberá esforzarce para seguir fortaleciendo la unidad y la fuerza del SNTE en torno al Maestro Alfonso Cepeda Salas nuestro Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.

Cerrando esta actividad con la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron su encomienda como estructura sindical de los 9 municipios, destacando la entrega del reconocimiento póstumo a la labor que en vida realizó el Profesor Jorge Alberto Ivon Alonso (QEPD) Secretario General de la D-II-87 de Villa de Reyes.

Respaldando al Secretario de Organizacion en esta actividad estuvieron los Coordinadores Regionales: Profesora Reyna Angélica Rodríguez Roque, Profesor Juan Carlos González Méndez, Profesor Leopoldo Guzmán Acevedo y Profesor Fernando Flores Ramírez.