Skip to main content

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2019.

Como un reconocimiento a la labor de entrega y profesionalismo que los colaboradores del Instituto realizan durante el año, al brindar su arte y cultura, compartiéndola con los demás.

Con un bagaje que da muestra del gran talento y la voluntad de darse a los demás, celebran en armonía singular los diferentes colaboradores del Instituto.

Entre interpretaciones magistrales, que hicieron de esta convivencia un verdadero espectáculo que como gran familia disfrutaron a plenitud.

Seres humanos que en acciones coordinadas por el Profesor José Luis Rodriguez Villanueva, Director de este instituto, brindan sus saberes artísticos y culturales a quienes acuden a este lugar de encuentro del arte y la cultura.

Queda demostrada así la fraternidad construida a través de la labor cotidiana de este espacio de la Sección 26 del SNTE, donde se promueven cursos, talleres y actividades culturales que engrandecen el alma y favorecen el espíritu artístico de niños, jóvenes y adultos que perduran a través de sus acciones transformadoras en emociones de vida.