Skip to main content

El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, respaldado por el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, acompañó al Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional de San Luis Potosí en gira de trabajo por la comunidad de San Rafael de Lagunillas donde llevaron a cabo la inauguración de una techumbre en la Esc. Primaria “Aquiles Serdán” y un laboratorio equipado en la Telesecundaria “Benito Juárez”.

Ahí mismo, el dirigente y las autoridades presentes, hicieron entrega de una laptop, impresora y proyector a cada Srio. General y/o representante de Centros de Trabajo de la Etnia Xi’iuy a quienes les expresó el compromiso asumido conjuntamente con el Gobernador de la entidad y el Ing. Joel Ramírez Díaz para estar atentos a la necesidad que como estructura sindical tienen para responder a las inquietudes de sus representados.

De esta manera la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, el Mandatario estatal y la dirigencia sindical cristalizan esta petición de los beneficiarios que con anterioridad habían hecho al Profesor Alejo Rivera Ávila, quien con su gestión hace posible esta entrega.

GALERÍA