Skip to main content

Matlapa, S.L.P., 22 de noviembre de 2019

En intensa jornada de trabajo, por la Huasteca Potosina el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE brinda atención a los Coordinadores municipales de la Organización VI.

Le acompaña el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, así como el Profesor Celestino Medina Santos, Secretario de Organización VI.

En esta oportunidad los coordinadores entregaron el saludo al dirigente, manifestaron su respaldo a su gestión y ratificaron su compromiso de seguir trabajando en bien de sus representados.

El Secretario General aprovechó la ocasión para presentarles al Profesor José de Jesús Serrano Aguilera como el nuevo Representante del CEN del SNTE para la Sección, quien tomó la palabra dirigiendo su mensaje a los presentes, expresándoles el saludo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General; invitándolos a seguir comprometiéndose con el trabajo entregado diariamente en las aulas. “Si cumplimos con nuestros alumnos, estaremos defendiendo nuestra materia de trabajo” puntualizó.

De esta manera, el Profesor Alejo sigue acercando su atención a las estructuras sindicales, consciente de que la mejor manera de representar a la institución es estar cotidianamente con los representados, solicitándoles hacer lo mismo en sus escuelas.