Skip to main content

San Luis Potosí, S.L.P., 9 de noviembre de 2019

El Profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, asiste a la Convivencia Navideña 2019, organizada por el Departamento de Educación Especial de la SEGE, Preside la Lic. Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del Sistema Estatal DIF y el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado.

La Profa. Ma. Santa Estrada Contreras Jefa del Departamento de este nivel educativo, agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial al Profesor Alejo Rivera Ávila, con quien dijo siempre han contado, pues siempre ha estado cerca del nivel.

En su mensaje el Profesor Alejo mencionó su compromiso siempre firme de estar atento a este nivel educativo que le ha dado la oportunidad de servir desde sus inicios como parte del Comité Ejecutivo Seccional y ahora como Dirigente de todos los trabajadores de la educación. Logro que tiene su origen precisamente en el trabajo desarrollado al frente de la representación desde la cartera de niveles especiales al que pertenece educación especial.

“Mi mayor deseo es que en las próximas fechas pasen una navidad llena de alegría, salud y armonía en compañía de sus seres queridos”, Concluyó el dirigente Seccional.

El Ing. Joel Ramírez Díaz, hizo énfasis en la presencia del Profesor Rivera Ávila, recalcó lo importante de la labor tan sensible que desarrolla cada docente en su tarea diaria, les felicitó por su entrega, deseándoles una navidad plena.

Por su parte la Lic. Lorena Valle Rodríguez felicitó a todos los presentes por el compromiso demostrado al enseñar a los niños, lo que representa una tarea doblemente satisfactoria. “En nombre del Gobernador del Estado les entrego una felicitación y les deseo una feliz navidad”, apuntó.

Acompañaron en el evento la Profa. Martha Barajas García, Diputada Local; Daniel Ayala Valladares representante de la Delegada Estatal del Seguro Social; Prof. Ricardo Ortiz Ramírez, Secretario de Trabajo y Conflictos de Niveles Especiales de la Sección 26; Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario de Formación Sindical del CES y el Prof. Álvaro Rodríguez Godínez, Secretario de Finanzas.