Skip to main content

Alfonso Cepeda y Mara Lezama atienden demandas de los agremiados en la Sección 25 del SNTE

Comunicado 74-2023
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023

Alfonso Cepeda y Mara Lezama atienden demandas de los agremiados en la Sección 25 del SNTE

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Alfonso Cepeda Salas, se reunió con la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa, para dar seguimiento a diversos temas fundamentales del sector magisterial y educativo en la entidad.

Durante el encuentro, al que también acudió el secretario general de la Sección 25, José Arimael Salas Alcocer, se brindó especial atención a asuntos pendientes como la basificación, a fin de garantizar la certeza y estabilidad laboral de los trabajadores de la educación, principalmente quienes realizan labores administrativas.

El dirigente nacional y la mandataria coincidieron en que en Quintana Roo la educación y la cultura son una prioridad y para avanzar hacia un mejor futuro se necesita la entrega profesional de las y los maestros del SNTE.

Cepeda Salas agradeció a la gobernadora por el apoyo que otorga a los trabajadores de la educación y refrendó el compromiso del gremio para contribuir, desde las aulas, a la transformación de Quintana Roo y del país, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el profesor José Arimael Salas reconoció al maestro Alfonso Cepeda por su labor al frente del Sindicato y la determinación con la que acompaña a la Sección 25 para encontrar solución a las justas demandas de sus agremiados y, además, expresó que los trabajadores de la educación aprecian la sensibilidad de la gobernadora para atender sus necesidades.

Galería