Skip to main content

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que representa el profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN, profesor Raymundo Valdivia Hernández, inician la jornada estatal de vacunación contra la influenza en beneficio de las y los trabajadores de la educación en Quintana Roo.

Este día correspondió el turno a las y los agremiados de la Organizaciones 3 del municipio de Felipe Carrillo Puerto y de las Organizaciones 6 y 7 de Benito Juárez, quienes fueron inmunizados en contra de esta enfermedad respiratoria altamente contagiosa.

En la jornada participa la secretaria de Organización 3, profesora Hortencia del C. López Vázquez, el secretario de Organización 6, profesor Arimael Salas Alcocer y la secretaria de Organización 7, profesora Sara Eugenia Sánchez Canul, así como el profesor Gabriel Peniche Ferreyro del equipo nacional y el responsable de esta jornada, el profesor Leodegario Jesús Alcocer Núñez en coordinación con personal de las UAPS del ISSSTE de la Cd. de Cancún.