Skip to main content

Con el firme compromiso de estar en constante gestión para el bienestar de los trabajadores de la educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Quintana Roo, la Sección 25 y Cancún Center firmaron un convenio de colaboración para obtener hasta el 100% de descuento en renta de piso al contratar los servicios de alimentos y bebidas.

El Secretario General de la Sección 25 (SNTE), profesor José Arimael Salas Alcocer, y el representante de Cancún Center, Jesús Jairzinio López Montes, firmaron dicho convenio para que las y los maestros que ocupen instalaciones para la realización eventos como: XV años, bodas, aniversarios, bautizos, graduaciones, posadas o cualquier evento de tipo social que sea personal.

Cancún Center ofrece los servicios incluidos en la renta de espacios con alimentos y bebidas para los agremiados del SNTE como mobiliario, mantelería, loza y cristalería, personal de alimentos y bebidas, personal de atención a clientes y uso del estacionamiento sin costo.

Adicional a estos beneficios, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023, se incluirán detalles como la silla tiffany, servicio de internet de 10 MB, marco para fotografías, diseño de arte digital.

Cancún Center, se ubica en Bldv Kukulkán km 9, zona hotelera Cancún y su teléfono es: (998)8810400 o bien, se pueden comunicar al correo electrónico [email protected].

Esté beneficio será exclusivo a los agremiados de la Sección 25 del SNTE y podrá hacer uso del mismo acreditando su identidad con su credencial del SNTE o talón de pago en donde se refleje el concepto 58.

Estuvieron como testigos de la firma de este convenio, el Secretario Técnico B, profesor Miguel Portillo; los Secretarios de Organización 6 y 7, profesora María Guadalupe Bacab y profesor Jorge Tadeo Durán, respectivamente; así como integrantes de la Directiva Seccional.