Skip to main content

La transformación de la Sección 25 para ser un sindicato de servicios y cercano a sus agremiados ha comenzado, por ello fue presentando el titular de la secretaría de previsión social, profesor Ramon Alberto Padilla Balam, ante el Lic. Gibrán S. Rojano Carrillo, subdelegado Administrativo de la Delegación del ISSSTE en Chetumal. Con estos cambios se garantizará un compromiso real de acompañamiento y gestión para los trabajadores de la educación que acuden al ISSSTE por servicios médicos.

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Quintana Roo, profesor José Arimael Salas Alcocer, acompañado del representante del CEN del SNTE, profesor Juan Manuel Bedolla, también presentaron formalmente ante el encargado de la dirección de Clínica Hospital ISSSTE Cancún, Dr. Albornoz Zapata Adrián Alejandro, al profesor Miguel Balam Xiu como responsable para apoyar en los servicios médicos y prestaciones del ISSSTE a las y los maestros del SNTE en la región norte.

También estuvieron presentes, los secretarios técnicos A y B de la zona norte y sur, profa. Dulce Gonzáles, prof. Miguel Portillo, prof. Armando Palomo Gómez, secretario de asuntos jurídicos, prof. Vicente Chablé Uc, secretario de créditos, e integrantes de la Directiva Seccional.