Skip to main content

En atención a la 2a convocatoria del Programa de Tecnología y de Información para el Magisterio de Educación Básica del Estado de Quintana Roo (PROTEINQROO), el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en el Estado, profesor Raymundo Valdivia Hernández, anunciaron la entrega de los equipos de cómputo a quienes cumplieron con los requisitos establecidos.

Ante la emergencia sanitaria y el confinamiento que obliga a las clases a distancia, el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, exigió la reactivación de los fideicomisos de Apoyo a las Tecnologías de la Información PROTEINQROO, que fue creado precisamente para dotar de computadoras a docentes de todo el país.

Este viernes, el Secretario General encabezó la reunión con Secretarios de Organización para anunciar las fechas establecidas por el Comité del PROTEINQROO.

La entrega simbólica se realizará en la Sala de Juntas “Moisés Sáenz” de la Secretaría de Educación y posteriormente, con las medidas de higiene y sana distancia, se entregarán a los beneficiados de Othón P. Blanco y Bacalar, en el edificio de la Sección 25 del SNTE, en la capital, a partir de las 12 horas del 15 de septiembre. Se continuará la entrega de acuerdo a la siguiente calendarización:
-17 de septiembre, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

-21 de septiembre, Tulum, Cozumel y Solidaridad, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

-22 de Septiembre, en horario de 10:00 a 16:00 horas, en la sede de las organizaciones 6 y 7 perteneciente a los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Se entregarán tres marcas de computadoras: Lenovo, Lanix y Acer, de acuerdo a la elección de cada beneficiario.

Con transparencia, la Sección 25 trabaja para ti.

¡La Unidad nuestra mayor fortaleza!