Skip to main content

El presidente del Colegiado Nacional de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), profesor Agustín Avilés Noguera, rindió protesta al profesor Armando Palomo Gómez, como nuevo presidente del Colegiado en Quintana Roo. Estuvo presente el Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor José Arimael Salas Alcocer y del representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricárdez.

Este organismo representa a 39 sindicatos de organismos públicos federales y 12 estatales en Quintana Roo, además de los aproximadamente 20 mil profesores afiliados al SNTE, que significan el 80 por ciento de los trabajadores de organismo públicos del gobierno del país.

Durante su intervención, el profesor Arimael Salas agradeció al profesor Eliezer Collí Uc por los años que encabezó la FEDESSP.

“Muchas gracias por todo lo que se hizo estando al frente de la FEDESSP, cuente conmigo, un aliado en sus proyectos”, dijo el Secretario General, al mismo tiempo felicitó al nuevo presidente del Colegiado a quien reiteró que se trata de una gran encomienda.