Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional, profesor Raymundo Valdivia Hernández, encabezaron este sábado la reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado, así como equipo nacional.

En uno de los puntos a tratar, se abordó la organización de los eventos relacionados con el Día Mundial del Docente 2021, el cual se conmemora el próximo 5 de octubre, y en donde se ha convocado a un evento virtual que será presidido por el Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Así mismo, se habló sobre la organización de los eventos relacionados a octubre, mes de la sensibilización del Cáncer de Mama en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Por otra parte, el profesor Fermín Pérez informó sobre la gestión realizada de aclaración y ajustes de cálculo de pensión de cuatro compañeros jubilados con laudo a favor, que se informó recientemente, además de informar que el Mtro. Alfonso Cepeda Salas ha instruido al Colegiado de Asuntos Jurídicos del SNTE se dé continuidad a las 190 demandas interpuestas de los compañeros jubilados pendientes.