Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer, se reunió este miércoles con un grupo de maestros jubilados y pensionados, así como con ex dirigentes del SNTE en Quintana Roo.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes los ex dirigentes, los profesores Alfredo Díaz Jiménez y Jorge Milián Narváez, el Secretario General hizo el reconocimiento hacia este sector del magisterio de Quintana Roo, quienes registraron una participación importante en el proceso de elección de Directiva Sindical del pasado ocho de octubre.

Con la presencia del profesor Jorge Mario López Sosa, secretario de Jubilados y Pensionados de la Sección 25, el profesor Salas Alcocer dio a conocer el eje de trabajo de su gestión, cuyo fin es atender las más sentidas demandas de este sector.

Destacó que su proyecto tiene como objeto brindar una atención personalizada en los trámites y servicios que la Sección ofrece y puntualizó que se le dará el reconocimiento que se merecen los maestros jubilados por la historia que han marcado con sus aportaciones y logros hacia la sección 25 del SNTE.

El secretario de Jubilados y Pensionados, será el que se encargará de atender a cada uno de los agremiados de este sector de manera puntual, precisó el Secretario General.

También estuvieron presentes integrantes de la Directiva Seccional de la Sección 25.