Skip to main content

En la Sección 25 del SNTE la agenda de trabajo es constante, como un sindicato cercano a sus agremiados se manteniene la comunicación frontal con la base.

En este marco, este viernes el dirigente magisterial, profesor José Arimael Salas Alcocer sostuvo un encuentro con maestras y maestros de la Zona Escolar 034 de primarias pertenecientes a las Delegaciones Sindicales D-I-64 y D-1-65.

La escuela primaria “Fernando Figueroa” fue la sede de este encuentro cordial con maestras y maestros a quienes el dirigente sindical saludó y reconoció en su labor, la cual realizan profesionalmente todos los días en las aulas.

Tras escuchar a la base trabajadora y sus inquietudes para darle solución, el profesor Arimael Salas informó también del trabajo que realiza la Sección 25 en la defensa de los derechos laborales, así como las gestiones que se realizan en beneficio del gremio y la ruta de trabajo que la Sección 25 ha puesto en marcha para ser un sindicato que se transforma al servicio del magisterio.

Al concluir el diálogo frente a frente con las maestras y maestros, acompañado de la Supervisora de la Zona Escolar 034 de primarias, profesora Yadira Castillo Buenfil, y de los Directores y Secretarios Delegacionales presentes, el Secretario General hizo entrega de balones de fútbol soccer del sorteo que realizó FLIGLOSNTE 25, como parte de sus actividades para dar a conocer los beneficios que tiene el programa para los trabajadores de la educación.

En esta visita de cercanía del dirigente con los agremiados, lo acompañaron los Secretarios de Organización 1 y 2 de Othón P. Blanco y Bacalar, profesora July Argelia Pinto y el profesor Juan Ku Serrano; así como el Secretario de Orientación Ideológica y Sindical de la Sección 25 del SNTE, profesor Edgar Baltazar Reyes Loría.