Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer, y el profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, sostuvieron el primer encuentro con el titular de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), profesor Carlos Manuel Gorocica Moreno.

En la reunión, el Secretario General hizo la presentación formal ante la autoridad educativa del profesor Bedolla Ricardez como representante en la entidad del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Así también, el Secretario General de la Sección 25 se acreditó formalmente como dirigente de la Directiva Seccional, lo que le reconoce legalmente como representante de las y los trabajadores de la educación del SNTE en Quintana Roo.

En otro momento, integrantes de la Directiva Seccional plantearon al secretario de educación, diversos temas relativos a los distintos niveles, con lo que iniciaron trabajos para reconocer las problemáticas y plantear soluciones.