Skip to main content

Con dos entregas, uno en el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, y en la Secundaria Técnica Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, la secretaria de Organización 7, profesora Sara Eugenia Sánchez Canul, realizó la entrega de los equipos tecnológicos que beneficiarán a niñas y niños para que puedan continuar con sus estudios bajo la modalidad a distancia.

Con la presencia del profesor José Gabriel Peniche Ferreyro, en su calidad de integrante del equipo nacional del SNTE, el primer evento se realizó en el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, que dirige la profesora Beatriz Escalante Trinchan; también estuvo la directora de educación básica en la zona norte, profesora Marcelina Sagrero Balado.

El segundo evento se realizó en la Secundaria Técnica Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, y se contó con la presencia de la directora, profesora Indrid Mejía Ku, así como del tercer regidor del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, profesor Diego Genaro González Aguilar; la directora de Educación de Isla Mujeres, Lic. Rossana Martínez Cen; así como de la Secretaria General, profesora Graciela Ortega.