Skip to main content

En el poblado de Nuevo Xcán, municipio de Lázaro Cárdenas, también se hizo entrega de equipos electrónicos que servirán a niñas y a niños para continuar sus estudios de nivel básico. Lo anterior, gracias a la convocatoria de “Quédate en Clase”, que promueve en todo el país el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En representación del Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, el secretario de organización 8, profesor Pedro Iván Cab Novelo encabezó el acto de entrega, en donde también estuvo presente la secretaria general de la D-I-99, profesora Lourdes Maribel Santamaría Carrillo.

También estuvo presente la presidenta del Comité de Participación Social, C. Leydi Patricia Albornoz Che, así como la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Jazmín Sarahi Canul Che; el comisariado ejidal, C. Jaime Albornoz Che; la regidora del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, profesora Fabiola Cervantes Vidal y el delegado municipal, C. Martín Pool Ku.