Skip to main content

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el H. Ayuntamiento de Puerto Morelos firmaron este día un convenio con el fin de otorgar un descuento al magisterio de este municipio en el pago del impuesto predial y en el trámite de licencias de conducir para chófer y motociclista.

El Secretario General de la Sección 25, profesor Arimael Salas Alcocer, acompañado del representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez, y la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, firmaron dicho convenio que busca fortalecer el bolsillos de las maestras y maestros que residen en este municipio, al mismo tiempo que cumplen con su obligación como ciudadanos con su contribución a las arcas municipales.

La alcaldesa expresó su total apoyo hacia los maestros de Puerto Morelos y señaló que trabajará de la mano con la Sección 25 que encabeza el profesor Arimael Salas, para fortalecer el tema educativo en este municipio. Con esta gestión, la Sección 25 del SNTE trabaja para el beneficio de sus agremiados.

Como testigos de esta firma, estuvieron presentes los Secretarios de Organización 6 y 7, los profesores María Guadalupe Bacab y Jorge Tadeo Durán, respectivamente; así como el Secretario Técnico B, profesor Miguel Ángel Portillo Acosta; e integrantes de la Directiva Seccional.