Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Arimael Salas Alcocer, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez, sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Benito Juárez, licenciada Ana Patricia Peralta de la Peña.

Durante la reunión de trabajo se abordaron diferentes temas en beneficio de los trabajadores de la educación y ahí, la alcaldesa felicitó al profesor Arimael Salas Alcocer por salir victorioso en el proceso democrático reciente de la Sección 25.

La edil refrendó su total apoyo a las y los maestros de Benito Juárez en coordinación con la Sección 25 del SNTE, al tiempo que reconoció el valor del trabajo que realizaron los docentes cancunenses durante la pandemia.

Por su parte, el Secretario General agradeció el apoyo hacia los maestros y designó al secretario técnico B, profesor Miguel Ángel Portillo Acosta, como enlace con el Ayuntamiento para agilizar y brindar apoyo en los trámites del magisterio.

Durante esta reunión, estuvieron presentes la secretaria de Organización 6, profesora María Guadalupe Bacab; el secretario de Organización 7, profesor Jorge Tadeo Durán; e integrantes de la Directiva Seccional; y por parte del Ayuntamiento, el tesorero Marcelo José Guzmán, el sindico municipal Pablo Gutiérrez y el regidor de la Comisión de turismo, ecología y medio ambiente, Eduardo Salamy Kuyoc.