Skip to main content

“Somos el Centro en la Recuperación de la Educación” ‍ ‍

El Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, premió este martes a las y los maestros que participaron en la convocatoria “Comparte tu Experiencia. Buenas prácticas e innovación en la docencia”, en donde participaron maestras y maestros de todas las secciones sindicales del país y de todos los niveles educativos.

En el marco del Día Mundial de los Docentes se premió a las mejores propuestas de todo el país, en donde el Mtro. Cepeda Salas reconoció el trabajo realizado por maestras y maestros del país para salir adelante en el contexto de la pandemia y bajo diversas carencias tecnológicas a las que tuvieron que adaptarse y ser creativos para garantizar una educación de calidad para niñas, niños y adolescentes.

El dirigente nacional del SNTE recordó que este 2021, a un año y medio después de que comenzara la pandemia, el Día Mundial de los Docentes se centra la conmemoración en el apoyo que se debe proporcionar a los docentes para que participen plenamente en el proceso de recuperación, siendo el tema del día “Los docentes en el centro de la recuperación de la educación”.

En este evento, participaron el Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Raymundo Valdivia Hernández, así como integrantes del CES, Equipo Nacional del SNTE en Quintana Roo, Secretarios Generales Delegacionales, representantes de CT y trabajadores de la educación.

En el SNTE Uno Somos Todos y Todos Solos Uno.