Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Arimael Salas Alcocer, asistió como invitado de honor a la ceremonia del Día del Jubilado y Pensionado que organizó el Ayuntamiento de Bacalar para celebrar a todos los jubilados de los diferentes sectores, entre ellos al magisterio de este municipio.

También estuvo presente el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez, así como autoridades municipales, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los jubilados y pensionados bacalarences.

Se contó con la presencia del Secretario de Organización II del SNTE, profesor Juan José Kú Serrano, e integrantes de la Directiva Seccional en Quintana Roo.

Por parte del Ayuntamiento de Bacalar, estuvieron presentes, el secretario general, Julián Padilla Balam; la síndico Vanessa Piña Gutiérrez; los regidores Juan Sepulveda Palacios y Elizabeth Can Falcón; y el director de educación, cultura y deporte Eduardo Vázquez Lagos.