Skip to main content

La Directiva Seccional Sindical de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó la ceremonia de inauguración del torneo estatal deportivo “Todos Somos Uno y Uno Somos Todos”, que tiene como objetivo generar acciones que fortalezcan el eje Estratégico “Cercanía SNTE Uno a Uno”.

El inicio de los juegos se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General No. 1, el cual fue dirigido por el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del SNTE, quien estuvo acompañado de los ocho Secretarios de Organización.

En su intervención el líder sindical manifestó que este tipo de espacios sirven para fortalecer la convivencia entre los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 24 del SNTE, así mismo recalcó que el deporte es el medio mas propicio para establecer lazos de amistad y compañerismo que tanta falta hizo durante este tiempo de pandemia.

De esta manera, la Sección 24 fomenta el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de propiciar la cercanía SNTE Uno a Uno entre dirigentes y agremiados.