Skip to main content

Como parte del Eje Estratégico de Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo Tercero Constitucional y en cumplimiento con nuestra dirigencia nacional, la Directiva Seccional Sindical de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó la entrega de los libros de la Colección “Comparte tu Experiencia: Buenas prácticas e Innovación en la Docencia”.

El evento se realizó en la sala de juntas del edificio sindical y fue dirigido por el profesor Francisco Ramírez Labra, Secretario General, quien estuvo acompañado por el profesor Jorge Torres Vega, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, y la maestra Juana Nieto Alegría, Secretaria de Asuntos Educativos.

En su mensaje, el líder sindical reconoció el trabajo realizado durante la pandemia, en donde los docentes utilizaron diversas alternativas, adaptaciones y formas de enseñar y aprender para permanecer cerca de los alumnos, fortaleciendo así la presencia del maestro ante la sociedad. Refirmó que el magisterio queretano se mantuvo a la altura en el cumplimiento de la vocación durante estos tiempos de COVID.

De esta manera la Sección 24 recuperó las iniciativas de los maestros para mantener viva la educación pública durante el confinamiento e impulsa las actividades de profesionalización para el magisterio.