11ª Asamblea General Ordinaria de Representantes de Socios FigloSNTE23

Puebla, Pue., 29 de noviembre 2019.
El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acudió a la “11ª Asamblea General Ordinaria de Representantes de Socios FigloSNTE23”, donde presenció el sorteo de premios en el que participaron todos los socios de las 19 regiones sindicales y realizó la clausura de la asamblea. Un espacio que además sirvió para festejar por adelantado las fiestas decembrinas.
En su mensaje, el maestro Ariza, expresó “me siento sumamente emocionado al ver las ganas que muestran de seguir trabajando en beneficio de los compañeros a los que representan, conozco a algunos de ustedes y cuando estaban activos también les gustaba participar, esa virtud que les caracteriza no se ha acabado, pues a ustedes les gusta servir, FigloSNTE23 nació hace tres años y es un proyecto que ya rinde frutos gracias a Dafi y a ustedes que se reúnen de manera permanente, que están muy pendientes de que los números cuadren, pues el dinero que el fideicomiso maneja es patrimonio de todos los socios que han creído en FigloSNTE y por ello debe ser extremadamente cuidado, les pido que sigan dando su máximo esfuerzo”.
“Me siento muy orgulloso de ser parte de esto y que hoy seamos más de 5,000 socios entre jubilados y activos, gracias por permitirme ser parte de este extraordinario trabajo”, aseveró el líder la Sección 23. Finalmente dijo que el SNTE seguirá velando por los derechos de sus agremiados, “confío en que como siempre, existirá la disponibilidad, colaboración y trabajo conjunto por parte de nuestras autoridades para que se cumpla con los pagos de fin de año para los trabajadores de la educación activos y jubilados de los cuales siempre hemos estado pendientes”, concluyó.
Unidos, innovando, trabajamos para ti.