Skip to main content

Día de reconocimiento para nuestras y nuestros compañeros trabajadores de la Educación agremiados a la sección 2 del SNTE, pertenecientes al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educacion.

Estuvo presente el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California; lo acompañó el Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación de Baja California; Mtra. Rosa Icela Sillas Salazar, Secretaria de Organización Tecate; Mtra. Blanca Inzunza Ángulo, Secretaria de Organización, Tijuana Oriente; Mtro. Abelardo Meza Avilez, Secretario de Organización, Tijuana Centro; Mtro. Mario Aispuro Galarza, Secretario de Organización, Tijuana Poniente; Mtro. Juan Antonio Trujillo, Secretario de Organización Región Rosarito; Mtro. Pedro Hoyos Sánchez, secretario de organización Región Ensenada; Mtro. Eduardo Urías Maciel, Secretario de Organización Región San Quintín; Mtro. Hiram Lomelí Osuna, Secretario de Trabajos y Conflictos: PAAE; Mtro. Mario Alberto Sandoval Rivera, Secretario de Trabajos y Conflictos del Nivel Medio Superior; Ing. Rusbel Figueroa, Comisionado Estatal de la DGTI; y en Representación de los Homenajeados, C. Samuel Bernardo Villanueva Acosta.

La sede destinada para dichas entregas fue en la Coordinación de Tijuana de la sección 2 del SNTE, donde la sección esta de fiesta, está de manteles largos por el reconocimiento de la gran labor por los años 10, 15, 20, 25, 30 y 35 que han realizado ininterrumpidamente y siguen dejando huella en las instalaciones educativas.

Los centros de trabajo no saldrían adelante sin nuestras y nuestros compañeros del Personal de Apoyo, son el fortalecimiento de cada institución, reconocemos el gran trabajo que día con día dan con su mayor esfuerzo en su servicio para una mejor educación para nuestras niñas, niños y jóvenes bajacalifornianos.

El Mtro. Villanueva Villa hace mención de que “es un gusto verlos aquí, en la casa de todos, sin duda alguna el Personal de Apoyo siempre hace posible que el ejercicio educativo en Baja California salga adelante, sin ustedes es imposible que cada centro de trabajo pueda sostenerse y pueda brindar lo más importante que tiene la niñez en Baja California, que es la Educación.

La sección 2 agradece su compromiso, su esfuerzo y su responsabilidad.”

#SNTE #Sección2 #PersonalDeApoyo