Conmemoración del día internacional de trabajo, SNTE Sección 2.

“Tu voz es la fuerza del SNTE”

En la conmemoración del 1° de Mayo, nuestro líder estatal, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, con la Directiva Seccional Sindical y miles de compañeras y compañeros de la Sección 2 del SNTE de los diferentes Municipios de nuestro estado, se unieron en el pronunciamiento en torno a las causas fundacionales y por la unidad de nuestro Sindicato.

Nuestro líder estatal hizo mención de que “El día de hoy, hicimos manifiesto la fuerza de la Sección 2, Mexicali, Valle de Mexicali, Ensenada, San Quintín, Tijuana, San Felipe, Rosarito, Tecate. En el SNTE estamos presentes por un trabajo digno, por el bienestar de nuestras y nuestros compañeros y sus familias. Está es la Verdadera Fuerza del SNTE”.

Otro punto importante, fue destacar la certeza laboral, “que nos da la fortaleza de seguir aquí, de seguir luchando juntos, no hay forma que se pueda parar, permanecemos “unidos” ante los grandes retos que nos enfrentaremos, son más las oportunidades que tenemos de sacar al frente a nuestra Sección”

“Somos gente valiente, gente decidida, queremos construir juntos el sindicato que todos añoramos”

“Hoy quedó patente que el SNTE Sección 2, es el gremio más poderoso que Baja California tiene”

“Las maestras, los maestros y todos los trabajadores de la Educación no daremos un paso atrás, sigamos trabajando por un sindicato unido por la transformación de la educación pública”

#TrabajoParaTodos #TrabajoFijo #TrabajoBienRemunerado #Sección2 #SNTE

SNTE, 1 año de Certeza Laboral para los Trabajadores de la Educación

Un año de gestión: certeza laboral y basificación. Y vamos por má, con visión de futuro hemos vuelto a nuestro origen sindical.

SNTE, 1 año de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación

Desde nuestro origen luchamos por mejorar pensiones, servicio médico y vivienda digna. Un año de gestión con resultados.

1 año de Derechos Laborales para la Trabajadores de la Educación

Con visión de futuro sumamos a la Reforma Educativa y a las Leyes Secundarias, con base en nuestro origen: derechos laborales y educación pública. Un  año de gestión.