Skip to main content

En la ruta estatal, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa sostuvo una reunión con Secretarios General de los diferentes niveles educativos de las diferentes Regiones del estado bajacaliforniano, Mexicali, Rosarito, Valle de Mexicali, Tecate, Ensenada, Tijuana, San Quintín y San Felipe.

Fue acompañado por el Mtro. Elpidio Yañez Rubio, Representante del CEN del SNTE en la Sección 2 en Baja California, así como por los distintos Secretarios de Organización de las Regiones.

Mtra. Nitzia Priscila Díaz Beltrán, Secretaria de Organización del Municipio de Mexicali; Mtra. Miriam Barraza Tapia, Secretaria de Organización del Municipio de San Felipe; Mtro. Heriberto Israel Arámbula López, Secretario de Organización Valle de Mexicali; Profa. Rosa Icela Silas Salazar, Secretaria de Organización Tecate; Profa. Blanca Nidia Inzunza Ángulo,Secretaria de Organización Tijuana Oriente; Prof. Jesus Abelardo Meza Avilés, Secretario de Organización Tijuana Centro; Prof.Mario Aispuro Galarza, Secretario de Organización Tijuana Poniente y Prof. Eduardo Urias Maciel, Secretario de Organización San Quintín.

En esta gira informativa nuestras y nuestros compañeros fueron informados de la proyección sobre Carrera Administrativa, el cual cuenta con 4 vertientes (Manuales y servicio, Administrativos, Técnicos, Profesionistas) e invita a nuestras y nuestros compañeros a participar, ya que es un beneficio que gracias al apoyo de la dirigencia nacional las y los compañeros de Personal de Apoyo de la Sección 2 tendrán este gran beneficio, así como también se les informó sobre la Quinta Consulta Nacional para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2023, el cual fue realizado del 16 al 24 de enero del presente año.

Agradecemos a nuestras y nuestros compañeros que participaron en esta encomienda nacional.

Es importante en nuestra Sección que cada compañera y compañero esté bien informado y capacitado en este nuevo proyecto, por ello cada región tendrá un representante estatal de la Sección 2 para así difundir la información a través de diversos medios a todo el personal de Educación de Baja California.

En la dirigencia estatal así como para toda la Sección 2 las y los compañeros de Personal de Apoyo son importantes, por ello invitamos a todas y todos a participar.

“Por un sindicato fuerte y unido, sigamos trabajando”.