Skip to main content

En la reunión encabezada por la Profa. Vianca Guadalupe Meling Hernández, Coordinadora Estatal del programa Mujeres Inclusivas, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, estuvo presente para participar de tan importante tema que es de vital importancia en la agenda sindical.

Se planteó el desarrollo de un programa que se dedicará a favorecer el intercambio de experiencias de nuestras compañeras agremiadas a la Sección 2, con el objetivo de fortalecer el sentido de identidad sindical, así como también el valor de la participación de la mujer dentro del magisterio bajacaliforniano.

Nuestro líder estatal hizo mención que confía en la gran participación y organización que siempre tienen nuestras compañeras para cualquier propuesta o encomienda a la que sumen, por lo que agradece a cada una de ellas por “siempre estar firmes con nuestro sindicato, porque lo más importante es sacar adelante nuestra Sección y ustedes son indispensables”.

Fortalezcamos todas y todos nuestro sindicato, seámos un gremio con unidad para transformar del gremio educativo.