Skip to main content

Gran jornada de información se llevó acabo en las diferentes regiones de nuestro Estado, donde recibieron al Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, Secretario General de la Sección 2 del SNTE.

Lo acompañaron, Mtra. Josefina Bracamontes, Prof. Carlos Obregon, Prof. Carlos Quezada, Prof. Enrique Castellanos, Prof. Hiram Lomelí y los diferentes Secretarios Generales de las regiones.

Como parte de los 80 años de Aniversario de nuestro Sindicato se desarrolló una jornada de información en las regiones, donde se dio a conocer los resultados de la negociación nacional para el personal docente y personal de apoyo y asistencia a la educación.

Se informó el gran trabajo que ha llevado la dirigencia nacional encabezada por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario Nacional del SNTE, un trabajo de diálogo y lucha por las mejores condiciones de vida de todas y todos nuestros agremiados.

La Sección 2 agradeció a todas y todos los coordinadores de cada región por atender al llamado de su organización Sindical, así como también a cada uno de la Secretarios generales de cada centro de trabajo que el día de hoy se encuentran con nosotros.

Nuestro Secretario General, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, hace mención, “Para la Sección 2 es de vital importancia entregar esta información con cada uno, pero sobre todo apoyarlos para que esta información llegue a todas y todos nuestros compañeros en sus escuelas”.

Esta información es especificado a cada nivel y sobre todo para Baja California, se les informó con material que corresponde a la Zona económica III.

“En Baja California Todos Somos Uno”.

#SNTE #SNTEBC #JornadaDeInformación #RespuestaNacional #Sección2