Skip to main content

Comenzando la semana, nuestro líder sindical, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, tuvo una reunión muy productiva con el Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación de Baja California.

Donde lo acompañó el Mtro. Elpidio Yañez Rubio, Representante del CEN del SNTE de la sección 2 en Baja California, así como también por parte de nuestra sección, Mtro. Carlos Obregón, Técnico B; Mtro. Rafael Campoy, Coordinador de Carrera Administrativa; Mtro. Hiram Lomelí, Vocal de Carrera Administrativa.

Por parte de la Secretaría de Educación estuvieron el Profe. Luis Miguel Buenrostro, Subsecretario de Planeación y Administración; Lic. Rafael Ramírez, Director de Administración de Personal; Lic. Karla Tinoco, Jefa de Departamento de Movimiento de Personal; Lic. Jorge Antonio Cervantes, Director Jurídico de la Secretaría de Educación de Baja California.

Un día muy importante para nuestras y nuestros compañeros de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, pues se consolida Carrera Administrativa para Baja California.

En unidad, consolidamos Carrera Administrativa en conjuntos con la Secretaría de Educación como beneficio de nuestras y nuestros compañeros, donde el objetivo es impulsar el desarrollo de la función educativa e incrementar sustancialmente el ingreso económico de las y los trabajadores.

“La sección 2 sigue trabajando por el bienestar de nuestras y nuestros compañeros”.