Skip to main content

Como parte de la agenda de nuestro Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa acudió a la reunión que presidió el coordinador de SNTE Joven Estatal, Prof. Pedro José Carrasco Rivera.

Hizo mención que “para la Sección 2 y para el SNTE es muy importante activar los nuevos cuadros jóvenes, en estos meses se ha podido trabajar con las compañeras y compañeros jóvenes, porque nuestra intención es dar también una nueva cara de juventud a nuestra sección, necesitamos de la energía, el compromiso, la creatividad de ustedes los jóvenes”.

Nuestro líder pidió el apoyo para que, en unidad, saquen adelante todos los temas.

“Podemos realizar este gran proyecto, desde actividades culturales, deportivas, sociales, altruistas y ambientales. El compromiso por parte de esta Secretaría es apoyarlos en todo, necesitamos que el cuadro de jóvenes sea multiplicado, motivemos a nuestras compañeras y compañeros a participar, la organización sindical le apuesta a la juventud, ustedes son el presente de nuestra sindicato, avancemos con unidad” finalizó.