Skip to main content

En la agenda de nuestro Secretario General, el Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, tuvo un acercamiento con compañeras y compañeros del municipio de San Felipe.

En la visita asistió la Mtra. Miriam Barraza Tapia, Secretaria de Organización del Municipio de San Felipe, Profesora Gena Jasso Castillo, representante de vocalía FOBEN San Felipe; Raquel Acosta Méndez encargada del tema de FOVISSSTE, en representación de Sergio León de la Secretaría de FOVISSSTE; Hugo Olivos Morales comisionado al tema de Créditos de ISSSTE, en representación de Carlos Suárez de la Secretaría de Créditos; Jorge Antonio Gómez Pérez, encargado del tema de cartas testamentarias; Oscar Abraham Rivera Pérez, encargado del tema de ISSSTE en representación de Bernardo Jiménez, de la Secretaría de Previsión y asistencia social; María del Carmen García Romero, encargada de Pensionados y Jubilados, Aracely Rodríguez Álvarez encargada de Pensiones y Jubilaciones.

En virtud de la solicitud de nuestras y nuestros compañeros Secretarios Generales de los diferentes niveles Educativos en el municipio, asistió parte de la Directiva Seccional a llevar una Jornada informativa para atender cuestiones de mayor solicitud entre los agremiados y la actualización de datos.

Para nuestro líder estatal, el acercamiento y el trabajo en conjunto es vital, por ello realizó esta importante campaña informativa en la que mencionó que “En la Sección 2, nuestra prioridad es estar cerca de las regiones de nuestro estado y San Felipe, como nueva Región, no es la excepción”

El Mtro. Villanueva Villa agradeció así mismo a los nuevos dirigentes delegacionales, ” Estimados compañeros, apreciadas compañeras es un gran compromiso el que acaban de asumir y en unidad trabajaremos para la transformación de nuestro sindicato”, además de que a nombre de la organización sindical, agradeció el préstamo de las instalaciones al Profesor Marín Vásquez Moraga, Director de Secundaria General 8, para poder desarrollar la reunión.